miércoles, 1 de febrero de 2012

Sorteo en El fieltro en mis manos (Nuria Gonzalez)


http://fieltronuria.blogspot.com/2012/01/nuevo-proyecto-con-encuesta-y-premio.html#comment-form
Nuria Gonzalez hace un sorteo de una camiseta suya, es una maravilla, tanto la camiseta como todo su blog, (si alguien me lee xD) os recomiendo muchisimo que os paseis por él.

Besos!!

2 comentarios:

  1. Hola Yolanda,quiero darte las gracias por todo lo que has escrito en mi blog,te puedo asegurar que lo tuve que leer dos veces y si hubieras visto mi cara!,mientras lo leia sonreia y mi sensacion era de emoción,me da mucha alegria cuando alguien descubre mi blog y le gusta mi trabajo.
    Sobre lo que me has dicho de mi nieto, eso ya bueno imagina,no te miento si te digo que no eres la 1º que me haya comentado que cuando vio las fotos de mi niño recien nacido,le parecio guapisimo,ya que casi todos los niños se van poniendo bonitos con los dias,y yo que te voy a decir de mi niño, si es que yo con esa cara con esos colores que tenia me precio el niño mas bonito del mundo,va creciendo y para mi sigue siendo precioso ,encima no para de sonreir,hayy
    que no paro de hablar de el jajaja.
    En Carmona tengo una buena amiga,aunque hace algun tiempo que no nos vemos,se llama Sara y es una de las componentes del grupo chirigotero de las niñas.
    Voy a ver esa camiseta que has pintado jeje
    Espero que tengas suerte en el sorteo.
    besossss

    ResponderEliminar
  2. De gracias nada, es la pura verdad! haces cosas preciosas, esas muñecas taan bonitas, y esa flamenca de la que me he enamorao!
    A esa muchacha no la conozco, creo, igual de vista si, pero ahora mismo no caigo.
    Yo tambien espero tener suerte en el sorteo!! estoy enamoraisima de ella!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar