domingo, 10 de abril de 2011

Hola!!

Buenas noches a todos (si es que alguien me lee xD). Quisiera compartir con  vosotros mis aficiones, como son pintar acuarelas, camisetas, y cualquier cosa que se me ponga por delante ;) He de decir que no soy profesional ni tengo estudios de arte, y que mis creaciones pecan de muchísimas imperfecciones, pero bueno, según mi madre son muy bonitas jeje :P Bueno, un saludo y nos vamos leyendo (o eso espero! :P)

Esta fue la primera camiseta que pinté


¿Qué os parece? ¿Os gusta?? Besitos!!! :)

8 comentarios:

  1. Bueno tu presentación me encanta,a mi me ha encantado siempre los trabajos manuales,tambien he pintado camisetas porque me gusta mucho dibujar,pero no tengo estudios de arte.
    Pintas de maravilla y no entiendo porque solo tienes puesta en el blog solo una,seguro que has pintado un monton,animate a subirlas.
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! si que he pintado más, delantales y tal, pero soy tan desastre que ha muchas no les hice foto y ahora ya no las tengo porque las regalé. ains... que cabeza la mia!
      bueno, ya pondré de las que tengo por aqui.
      Por cierto, me has creado la necesidad de comprarme fieltros, que lo sepas!! ya habia visto antes trabajos con fieltro, pero hasta que no he visto tus trabajos no he sentido la necesidad de hacer algo con ello! son taaan originales y taaan bonitos! me requeteencantan jaja.
      Esta mañana he ido corriendo a comprar fieltro y demás materiales, me he gastao un paston! mae mia! y más lo que he encargao en internet... me he vuelto tarumba perdia! bueno, a ver que sale, ya tengo ideillas rondandome la cabeza, y si buscaba una flamenca pa pintar en camiseta ahora seguro que hago una en fieltro, a ver que bicho me sale jaja.
      Bueno, un beso mu grande, espero ver cositas tuyas nuevas, que me chiflan!

      Eliminar
  2. Hola guapa, gracias por seguir mi blog, desde ya soy seguidora tuya, me ecanta tu camiseta, las mariposas estan preciosa, yo al igual que mi hermana Nuria, me encantan las manualidades, las cuales hago desde hace años y todo lo que es hecho a mano me fascina, esperp ver muchas cositas tuyas que seguro seran preciosas, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! ains! gracias a ti! A mi es que las manualidades me chiflan, estudié ceramica, pero tal y como estan las cosas... no hay trabajo de eso, aunque me gustaria mucho algun dia encontrar algo. En fin, hay que ver que siendo hermanas tengais un estilo tan distinto. Tambien me gustan muchos tus cositas, vaya familia de artistas! jaja
      Un besazo mu grande y muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, gracias por pasar y comentarme, haces cosas muy monas, porque esa camiseta es una monada y seguro que tienes cosas divinas, espero que las vayas subiendo a tu blog para que podamos disfrutarlas, desde hoy tienes nueva seguidora.
    Un beso y bienvenida. Pepi.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Pepi. Tus muñecas son mu cucas tienen una carita tan linda... por cierto, como se consiguen los coloretes? con pintura?
    Un beso y muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, los coloretes, son simplemente de los que yo uso, jajajajajajaj,de los que usamos todas, se quedan muy bien, con una brochita pequeña o con un palito de algodón de los oidos.
    Espero haberte ayudado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja mira que fuerte!! jaja ya lo pensé yo, pero digo no puede ser... jajajaja.
    Muchas gracias, claro que me has ayudado ;)

    ResponderEliminar